Nuestra labor

El principal objetivo de nuestra WEB será mantener informados a las aldeanas y aldeanos de todo lo que acontece en Aldeacentenera. Además, los tendremos al día de las actividades que lleva a cabo nuestra agrupación. Para ello, trabajaremos a diario a fin de que vecinos y vecinas conozcan la verdad de lo que ocurre en nuestro Ayuntamiento, algo tan vital y sano para la vida de este gran pueblo de Extremadura.nuestros_concejales

Así, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Aldeacentenera, compuesto por Sergio Sánchez y Pedro García, os saluda:

Queridos vecinos y vecinas, desde esta herramienta que es internet, os informaremos de cada paso que demos en nuestra labor como concejales del Ayuntamiento y estaremos atento a las sugerencias que nos hagan para ser mejores. Nos pueden escribir, abordarnos en las calles, tocar a nuestras puertas a cualquier hora que siempre se abrirán para todos y cada uno de ustedes.

Nuestra intención es la de sumar y aportar constructivamente, pero nuestro valor fundamental es el de hacer una oposición responsable velando porque no se perjudique a los ciudadanos y ciudadanas de nuestro pueblo y para que Aldeacentenera mantenga y no pierda su seña de identidad, sus tradiciones, la solidaridad entre sus vecinos y vecinas y su orgullo.

Sin más, aprovechamos para saludarles y quedamos a vuestra entera disposición.