Desprecio del alcalde de Aldeacentenera a la UGT PROVINCIAL

Otra muestra más de mentiras y engaños del alcalde de Aldeacentenera. En su FACEBOOK del día 6 de Septiembre del 2015 ante la visita de compañeros de UGT de la federación de Sanidad y Servicios Públicos, escribió …”Rosa y Jerónimo son eficientes sindicalistas; con conocimiento en la materia y solidarios con Aldeacentenera. Volverán pronto y a ambos agradecí su visita e interés por nuestro pueblo.“… . La UGT a nivel Comarcal,Provincial y Regional siempre ha tenido interés y colaboración con nuestro pueblo y nuestra Delegación de Aldeacentenera, es por eso que vino a Visitarnos Ceferino Rontomé del Monte (Secretario territorial de UGT de la provincia de Cáceres) y comprobó el estado de los contenedores municipales llenos de Basura y tirada por el suelo.

Escribio una carta al alcalde para informarle del estado de los contenedores y solicitando el cambio de estos a otro lugar. Esta es su carta:

peticioncefe

La contestación del alcalde que a continuación mostramos esta totalmente fuera de lugar. Una contestación con insultos, sin ningún respeto hacia el sindicato UGT, totalmente contrario a lo que decía el 6 de Septiembre de 2015 en su Facebook, una muestra de engaño a Aldeacentenera y sus gentes. Esta es su respuesta a la carta del Secretario Territorial de UGT de la provincia de Cáceres:

contestacion

Ante esta respuesta de falta de respeto al Sindicato UGT , la Secretaria provincial de UGT de Cáceres se defiende ante esta desfachatez del alcalde contestando:

reecontestacioncefe

La Delegación local de Aldeacentenera siente Vergüenza ante la  aptitud de este alcalde para con el sindicato UGT y así se lo ha echo saber a la Delegación provincial. UGT de Aldeacentenera trabaja y seguirá trabajando por los derechos de trabajadores y trabajadoras de Aldeacentenera en todos sus sectores, PER, Servicios Públicos, Pequeños y medianos Autónomos, con todo tipo de Herramientas de la que dispone la UGT a nivel Provincial (Cursos de formación, asesoramiento de ayudas y asesoría de autónomos, etc.